hoteles baratos, albergues de juventud, apartoteles baratos y alojamientosBeetrootHotels.com.es

po PolskuEn EspanolItalianoCONTACTO

 

hoteles baratos, albergues de juventud, apartoteles baratos y alojamientoshoteles baratos, albergues de juventud, apartoteles baratos y alojamientoshoteles baratos, albergues de juventud, apartoteles baratos y alojamientoshoteles baratos, albergues de juventud, apartoteles baratos y alojamientoshoteles baratos, albergues de juventud, apartoteles baratos y alojamientos

Reserva de hoteles baratosViajes organizadosSobre nosotrosContactoFAQ

En este servicio ofrecemos la posibilidad de reservar viajes organizados – de 1, 2, 3, 7 dias en más de 50 paises del mundo - con la descripción completa, fotos y las opiniones de personas que ya han disfrutado de ellas.

Búsqueda de viajes/ Por favor elige país y ciudad para ver viajes disponibles:

 
1. | Elige un país :
2. | Elige una ciudad :
3. | Fecha de llegada :
5. | Elige moneda del precio :

 
  FAQ
Kliknij
--------------------------
Frequently Asked Questions - Preguntas mas frecuentes
--------------------------
 

Como reservar online?

1. Elige un país y una ciudad, las fechas, el número de noches, etcétera. A continuación serás trasladado a la página con todos hoteles disponibles/viajes en la población dada y las informaciones sobre plazas libres.

2. Elige hotel/ viaje que mejor te viene.

3. Recibirás los precios y el número de plazas libres en las fechas elegidas antes.

4. Elige tipo de habitación y el número de personas.

5. Si todas las informaciones estan correctas picha el botón „Click to Book”

6. Serás trasladado a la página con las informaciones sobre tu reserva ( ?).

7. Si todas las informaciones estan correctas pincha el botón „Confirm”.

8. El sistema te pedirá por rellenar el formulario de reserva.

9. Necesitas la tarjeta de crédito válida para confirmar la reserva – pagas solo 10 % de depósito.

10. Aceptamos siguientes tarjetas: Visa, Visa Delta y Mastercard.

11. Pulsa el botón „ Confirm” y espera la confirmación de la reserva.

 

Aqui puedes comprobar tus reservas:

ID-Identificador
Correo electronico:
Contrasena: 
 

 

Para cuantas personas puedo reservar la plaza y para cuanto tiempo?

1. Puedes reservar la plaza para máximo 7 noches y 10 personas (a menos que en un hotel elegido/ viaje elegido se ha especificado lo distinto).

 

Que pasa con el depósito?

1. Pagas solo 10 % del depósito y 2 $ de pago de reserva mientras haciendo la reserva.

2. No se devuleve el depósito y el pago a la hora de llegar al hotel o el sitio del comienzo del viaje. El 90% que queda pagas directamente después de llegar al hotel o el sitio del comienzo del viaje.

3. No se devuelve el depósito y el pago de 2 $, como se estipuló en „ terms and Conditions” en el Formulario de la Reserva durante el proceso de realizar reserva.

 

Que tarjetas puedo utilizar?

Aceptamos exlusivamente Visa, Visa Delta y Mastercard.

 

Puedo hacer la reserva si no tengo la tarjeta del crédito?

No! Nuestro servicio esta accesible solo online y exige los datos de la tarjeta del crédito válida durante el proceso de realización de la reserva.

 

Si el nombre y el apellido sobre la tarjeta del crédito tienen que ser los mismos que los de la persona que hace la reserva?

1. No! Si no tienes la tarjeta del crédito pero tienes permiso para utilizar la tarjeta de tu amigo o miembro de la familia puedes usar su tarjeta.

2. Por consiguiente el nombre y el apellido pueden ser distintos de los datos de la reserva.

 

Es seguro utilizar la tarjeta de crédito?

Si! Utilizamos Versign, la empresa – lider en garantizar la seguridad de transacciones en internet. Todas las informaciones estan cifradas y transmitidas del modo seguro directamente al hotel.

 

Que debo hacer si aparece „Error” mientras que estoy esperando para la confirmación de la transacción?

Las causas posibles:

1. Puede ser que en tu tarjeta no hay suficiente dinero.

2. No has introducido todos los datos al formulario.

 

Puedo hacer la reserva por teléfono o correo electrónico?

No! Nuestro servicio esta accesible solo online. No ofrecemos la reserva por teléfono o a través de correo electrónico.

 

Tengo que ser miembro de alguna organización juvenil para hacer la reserva?

1. No! No tienes que ser miembro de la organización juvenil alguna para hacer la reserva.

2. Tienes que hacer la reserva con anticipación y poseer la confirmación a la hora de registrarse en hotel.

 
Tengo que reservar la plaza con anticipación?

Siempre aconsejamos a nuestros clientes que hagan la reserva con anticipación para no decepcionarse con la falta de plazas libres. Las plazas libres se venden muy rápido durante la temporada.

 

Podeis comprobar el número de plazas libres para mi?

1. Puedes hacerlo tu solo antes de hacer la reserva mientras que vas mirando los detalles de hoteles/ o viajes.

2. No podemos influir en el número de plazas libres, esto depende plenamente y directamente de hotel o organizador de viajes.

3. Somos el servicio online que permite a hoteles y organizadores de viajes vender habitaciones y viajes.

4. Entonces para comprobar el numero de plazas libres y obtener las informaciones detalladas sobre plazas libres introduce una fecha y un número de personas.

 

Puedo obtener la información como llegar a un hotel dado o el sitio del comienzo de viaje que he reservado?

1. Cada hotel/viaje tiene su página micro.

2. En ella encontrarás: la descripción completa de hotel/viaje, localización exacta y la descripción de equipamiento de habitaciones y hostal o el plan de viaje.

3. Como somos el servicio online no te damos a conocer número de teléfono, correo electrónico o la página web hasta que hagas la reserva.

4. Después de hacer la reserva recibirás las informaciones completas, necesarias para ponerse en contacto con hotel/ organizador de viajes e indicaciones como llegar a hotel/sitio del comienzo de viaje.

 

Podemos mandarte un folleto?

1. Recibirás todas las informaciones sobre hotel/ viaje con fotos, después de elegir la ciudad y la fecha.

2. Cada hotel/ viaje tiene su página micro. En ella encontrarás: la descripción completa de hotel/viaje, localización exacta y la descripción de equipamiento de habitaciones y hotel o el plan de viaje.

3. Arriba de la página encontrarás 4 fotos de un hotel dado/ de un viaje dado.

4. Las informaciones que recibirás estan preparadas directamente por un hotel o un organizador de viaje.

Hoteles/organizadores de viajes estan responsables por informar correctamente.

 

Soy un turista mayor de edad, puedo hacer la reserva todavía?

En el caso del límite de la edad la información al respecto aparecerá directamente en la página micro de un hotel.


Si no has encontrado la respuesta para tu pregunta ponte en contacto con nosotros. Recibirás la respuesta dentro de 24 horas.



-------------------
Las preguntas relacionadas con la reserva
-------------------

No he recibido la confirmación de la reserva, que puedo hacer?

1. Despues de pulsar el botón ” Confirm”recibirás la confirmación de la reserva en la pantalla hasta un minuto.

2. A continuación te mandamos la confirmación a través de correo electrónico. Es muy importante poner la dirección correcta de correo, en el caso contrario  no recibirás la confirmación.

3. A veces la sobrecarga de internet o un servidor hace que no puedes recibir la confirmación. Mandanos un mensaje y te mandamos la confirmación.

 

Que pasa si quiero cancelar la reserva?

1. Si quieres cancelar la reserva tienes que ponerte en contacto con hotel/ organizador de viaje directamente.

2. En el caso de cancelar la reserva no se devuelve el depósito y el pago de reserva. La cancelación de la reserva tiene que efectuarse por lo menos 24 horas antes de tu llegada. En el caso contrario hotel/ organizador de viaje cobra el pago por el primer dia/ la primera noche.

3. Los datos de contacto de hotel/ organizador de viaje recibirás junto con la confirmación de la reserva.

 

Que tengo que hacer si quiero cambiar la reserva?

Ponte en contacto con hotel/organizador de viaje y comprueba si existe la posibilidad de hacer cambios en la reserva.

 

Que pasará si no llego a hotel/ al sitio de comienzo de viaje y no cancelo la reserva?

Hotel/organizador de viaje cobrará de tu tarjeta el equivalente del pago por el primer dia/la primera noche. No se devuelve el depósito y el pago de la reserva.

 

Acabo de ver en la confirmación que la fecha de la llegada y de la salida son las mismas. Porque?

Si has reservado 1 dia, las fechas serán iguales. La reserva muestra solo la fecha de la llegada.

Si no has encontrado la respuesta para tu pregunta ponte en contacto co nosotros. Recibirás la respuesta dentro de 24 horas.

Send mail to info@activebeetroot.co.uk with questions or comments about this web site.
Copyright © 2000-2020
No part of this site may be reproduced or stored in a retrieval system. We recommend: kursy angielskiego w Anglii, kursy angielskiego w Anglii,  tanie rozmowy do Polski & tanie rozmowy do Polski - www.tanie-rozmowy-do-polski.eu

Every effort has been taken to ensure the accuracy of the content of this site but the publisher cannot be held responsible for the consequences of any errors.  A number of external links exist within the site and the publisher does not endorse any such external links.